InicioLiofilizado / SolubleCafé MolidoCafé GranoNosotrosRecetasContacto

Preguntas Frecuentes

¿Dónde está mi pedido?

Si desea conocer el status de su pedido, por favor escribir al correo contacto@jvmex.com.

¿Cómo cambiar o devolver un artículo comprado?

Remitirse a la Política de Devolución de Productos.

Una Vez efectuado el pago ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido desde la plataforma?

Para modificar el pedido deberá escribir al correo contacto@jvmex.com.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Contamos con la más amplia oferta de medios de pago del mercado. Puede realizar su pago con tarjetas de crédito, débito y PayPal.

¿En qué países puedo comprar online?

Actualmente sólo en México

¿Cómo es la seguridad para las compras?

Contamos con la más amplia oferta de medios de pago del mercado, que son líderes en seguridad y control del fraude.