InicioLiofilizado / SolubleCafé MolidoCafé GranoNosotrosRecetasContacto

Política de cambios

La política de cambios de CAFÉ PARA DESPERTAR SA de CV aplica para cuando se reclame por el Usuario o Cliente la garantía legal.

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad en los bienes adquiridos a través del Sitio Web dentro del término de garantía del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes Términos y Condiciones.

Para que sea procedente realizar cambios por garantía se requiere que el producto se encuentre defectuoso o sea inútil para su normal uso, que tenga deficiencias de fabricación, elaboración, en sus materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso al que está destinado y que sea solicitado dentro del término de la garantía determinado para el respectivo producto. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.

Aunado a lo anterior, para realizar el cambio del producto el Usuario o Cliente deberá enviar un correo a www.juanvaldezcafe.mx, adjuntando el ticket escaneado para poder proceder con la programación de la recogida del producto en mención.

La reposición del producto por otro de similares características o especificaciones se realizará dentro de los quince (15) días hábiles siguientes, contados a partir del día siguiente a la entrega del bien para la reposición en las instalaciones de CAFÉ PARA DESPERTAR SA de CV. En  el evento en que no haya un producto de similares características o especificaciones técnicas por el que se pueda cambiar, se aplicará lo establecido para el derecho de retracto que se menciona en uno de los puntos de estos términos y condiciones