InicioLiofilizado / SolubleCafé MolidoCafé GranoNosotrosRecetasContacto

Nace Juan Valdez®

El 14 de diciembre de 2002 abre sus puertas la primera tienda Juan Valdez® Café en el aeropuerto internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá, con ella se inició una historia de sueños y grandes logros para el café premium colombiano.

¡Hola, Estados Unidos!

Se inauguró la primera tienda internacional en la ciudad de Washington D.C. Actualmente estamos en New York y continuamos desarrollando fuertemente nuestra presencia en Miami y sus alrededores.

Café empacado Juan Valdez®

Para llevarle al mundo el mejor café premium colombiano, creamos nuestra propia línea de café empacado que incluye cafés fuertes, balanceados y con diferentes perfiles ajustados a los más exigentes públicos internacionales. Es así como hoy nuestro Café Volcán puso a Colombia en la mira de los expertos en Espressos, el Café Cumbre le encantó al público juvenil y nuestros sostenibles ayudan al planeta.

¡Llegamos al mundo!

Continuamos nuestro proceso de expansión internacional llevando nuestro café empacado a Europa y Asia. Hoy en día también ofrecemos eCommerce en China, Estados Unidos y Alemania.

Vuela con Juan Valdez®

Durante estos años nos hemos aliado con diferentes compañías para llevar nuestro café por los cielos y cientos de habitantes de hotel. Hoy, contamos con una fructífera alianza con LATAM y la cadena de Hoteles Marriott. También encuentras nuestro café en hoteles, eventos, restaurantes y varias empresas del país a través de las máquinas dispensadoras de Café.

Una marca latinoamericana

En 2008, Juan Valdez® Café abre tiendas en Chile y Ecuador. A partir de 2011, el modelo de franquicias da sus frutos y se aumenta la expansión de la marca en Colombia, Aruba, Panamá, Estados Unidos, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, México y Paraguay.

Llegamos a México

En 2013 llegamos por primera vez a México y aunque en 2018 cerramos nuestras cafeterías, regresamos en 2020 con venta de nuestro café micromolido y soluble liofilizado 100% Colombiano para que lo disfrutes directo en casa. Muy pronto, podrás tomar de nuevo un café preparado por nuestros baristas expertos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias!