InicioLiofilizado / SolubleNosotrosRecetasContacto

Entrega de Productos

  1. Lugar de entrega: El USUARIO debe suministrar la información exacta y completa sobre el lugar de entrega del PEDIDO.
  2. Los productos serán entregados a nuestros Usuarios o Clientes máximo 5 días hábiles después de su compra y una vez recibido el correo de confirmación del pedido. Las órdenes de productos se hacen efectivas una vez que se haya obtenido la autorización y verificación del pago. La factura será enviada junto con el producto; en caso de requerir una factura electrónica deberá escribir al correo facturacion@jvmex.com
  3. CAFÉ PARA DESPERTAR SA de CV. se reserva el derecho de suspender o cancelar la entrega del pedido por motivos de orden público, caso fortuito, fuerza mayor, decisiones de autoridades competentes o motivos regulatorios. En caso de presentarse esta situación, el pedido será reprogramado a través del canal de servicio al cliente
  4. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en el documento de transporte, a menos que el cliente manifieste expresamente al momento de la compra, que el producto debe ser entregado únicamente al comprador o a un tercero autorizado.
  5. En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, o no estar presente la persona autorizada, el pedido será devuelto al lugar de despacho. CAFÉ PARA DESPERTAR SA de CV reprogramará la entrega del mismo y el usuario deberá comunicarse con el Call Center y reprogramar la entrega del producto. Si el producto no es recibido después de esta segunda visita realizada por parte de la transportadora, se le informará al usuario el punto de venta en el cual puede recoger sus productos. En caso de no poder realizar la entrega el pedido por ninguno de los medios mencionados anteriormente, CAFE PARA DESPERTAR SA de CV procederá con la respectiva anulación del pedido y devolución del dinero, exceptuando el costo del envío.

Si al momento de la entrega del producto, el usuario rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de CAFÉ PARA DESPERTAR SA de CV, el costo del envió no será reembolsado.

Garantía Legal

La garantía legal es la obligación, en los términos de LA LEY CORRESPONDIENTE, a cargo de todo productor y/o proveedor de responder por la calidad, idoneidad, seguridad y el buen estado y funcionamiento de los productos.

De conformidad con lo dispuesto anteriormente, CAFÉ PARA DESPERTAR SA de CV manifiesta que la garantía legal de los productos contenidos en el sitio web, para el caso de artículos de merchandising y métodos de preparación, es de hasta 90 días contados a partir de la recepción del producto por parte del Usuario o Cliente. Tratándose de productos perecederos, el término de la garantía legal será el de la fecha de vencimiento o expiración indicada en el empaque.

Para hacer efectiva la Garantía Legal, el Usuario o Cliente debe dar cumplimiento a la totalidad de las condiciones indicadas en el aparte de “Política de Cambios” de los presentes Términos y Condiciones.

CAFÉ PARA DESPERTAR SA de CV, tendrá el derecho de reparar o reponer el bien, o reembolsar el dinero pagado por el producto. El producto reparado o su reposición por otro nuevo se enviarán al Usuario o Cliente a la dirección suministrada en el registro o al lugar indicado por escrito a través del Correo dispuesto para la atención al servicio al Usuario o Cliente.

Términos generales relativos a nuestra relación con nuestros Usuarios o Clientes

CAFÉ PARA DESPERTAR SA de CV no se hace responsable del funcionamiento de ninguna de las obligaciones establecidas en estos Términos y Condiciones en caso de ocurrencia de eventos que queden fuera de nuestro control por causa de fuerza mayor o caso fortuito, incluyendo, pero sin limitarse a, huelgas, cierres patronales, fallos de sistemas o redes de terceros, desastres naturales, incendios, terremotos, tormentas, inundaciones, disturbios sociales, acciones terroristas, sabotajes intencionados o daños maliciosos a nuestros equipos o datos o daños o destrucción de nuestras instalaciones o equipos.

Todos los avisos que tengamos que proporcionar de acuerdo con estos Términos y Condiciones se los enviaremos a su dirección de correo electrónico registrada.

Estos Términos y Condiciones establecen la totalidad del contrato entre Usted en su calidad de Usuario o Cliente y nosotros respecto a la venta, la adquisición y el uso de los productos relacionados en nuestro Sitio Web. Estos Términos y Condiciones prevalecen sobre cualquier contrato o acuerdo anterior relativo al asunto indicado. Sólo podrán modificarse si así se acuerda por separado y por escrito entre Usted y nosotros.

En caso de que cualquiera de las disposiciones de estos Términos y Condiciones fuera considerada inválida o nula, ya sea total o parcialmente, ello no afectará al resto de las disposiciones las cuales conservarán su validez y eficacia.

La interpretación, el significado, el efecto y la aplicación de estos Términos y Condiciones estarán regidos por la Legislación de los ESTADOS UNIDOS DE MEXICO y la jurisdicción y competencia para dirimir los conflictos que eventualmente se susciten radica en los Jueces del mismo.

Los derechos de propiedad intelectual del software y de los contenidos disponibles para el público en o a través del Sitio Web son de titularidad de CAFÉ PARA DESPERTAR SA de CV, o son propiedad de las partes que nos otorgan la licencia, por lo que dichos derechos nos están reservados a nosotros y a nuestros licenciantes. No está permitido publicar, manipular, distribuir ni reproducir de manera alguna, ni en ningún formato, los contenidos ni copias de los contenidos que le suministramos o que se ofrezcan a través del Sitio Web. Asimismo, no está autorizado el uso de dichos contenidos en relación con ningún negocio o empresa comercial.